miércoles, 30 de marzo de 2011

Real Madrid al acecho del nuevo Zidane

Real Madrid al acecho del nuevo Zidane: "


El equipo del Real Madrid, ha manifestado su interés de incorporar dentro de su plantilla al marroquí Adel Taraabt de 22 años para la próxima temporada, ya que este, está revolucionando la Championship inglesa.



El joven delantero milita en las filas del Queens Park Rangers pero su calidad ya ha llamado a las puertas de grandes clubes europeos. En Inglaterra afirman que su destino podría ser conjunto blanco.



Adel ya tiene experiencia en grandes clubes y es que en la temporada 2006/2007, Taarabt fue cedido al club inglés, Tottenham Hotspur procedente del Lens francés y, aunque apenas disputó unos minutos en toda la temporada, gustó tanto que decidieron hacerse definitivamente con los servicios del jugador por 4 millones de euros.



Tras aguantar una temporada en blanco bajo el mando de Juande Ramos, en marzo de 2009 fue cedido a los Queens Park Rangers, donde ha tenido la oportunidad de jugar 11 partidos en media temporada.



A final de la temporada 2008/09 fue pretendido por varios clubes de Europa entre ellos el Málaga CF pero la directiva de los “Spurs” no quisieron venderlo.



Actualmente sigue cedido al Queens Park Rangers aunque esta pretendido por grandes clubes como el Barcelona, Juventus aunque el más seguro al pueda emigrar es el Real Madrid, ya que lo considera el nuevo “Zizou”, debido al estilo similar del francés que despliega en el terreno de juego



Taarabt también ya tiene expereicia en selección nacional, ha sido internacional en las categorías inferiores de la tricolor (Francia) pero en febrero del 2009 decidió decantarse por la selección absoluta de Marruecos rechazando asi la selección francesa.

El 11 de febrero del 2009 hizo su debut con la selección marroquí en un amistoso contra la República Checa en Casablanca

El 31 de marzo del mismo año marcó su primer gol con la selección desde cerca del medio del campo y dio una asistencia en el segundo gol en un amistoso frente a Angola.

El 6 de septiembre de 2009 marcó su primer gol oficial en partido de clasificación para el mundial contra la selección del Togo, después de driblar a toda la defensa en el último minuto


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario