martes, 29 de marzo de 2011

Manchester volverá a enfrentarse a figuras de la MLS

Manchester volverá a enfrentarse a figuras de la MLS: "


Manchester United participará por segundo consecutivo en el partido de estrellas de la MLS, en el partido que formará parte de la gira de pretemporada del club inglés, y se realizará el 27 de julio en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.
El pasado 28 de julio, Manchester United venció 5-2 al combinado de estrellas de la liga estadounidense de fútbol ante poco más de 70 mil aficionados en el estadio Reliant de Houston. En ese partido el delantero mexicano Javier Hernández anotó un gol para Man U.
Con la presencia del técnico Alex Ferguson, los detalles de la gira de pretemporada de Man U serán anunciados con más detalles el día de hoy en una rueda de prensa en el estadio de Nueva Jersey, pero el técnico escocés adelantó sentirse honrado ante esta nueva invitación, por lo que recalcó que también le gustaría repetir el buen futbol que ofrecieron hace un año, en donde aquel duelo significó el debut con un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con el conjunto inglés ingresando de cambio.
'Estamos encantado de haber sido invitados a jugar el partido de estrellas de la MLS por segundo año consecutivo. Obviamente vamos a buscar repetir la actuación y el resultado, pero va a ser un gran espectáculo para cualquiera que participe', apuntó Ferguson, técnico de los Red Devils desde 1986.

Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario