lunes, 28 de marzo de 2011

Horóscopos

Horóscopos: "


ARIES (marzo 21-abril 20)
Culminar una de tus metas te coloca ahora en la disyuntiva de qué vas a hacer ahora, porque después de un largo proceso que ya culminó, ahora te encuentras con que no sabes qué hacer con tu tiempo, no te precipites a tomar una decisión o aceptar lo primero que te propongan tómate tu tiempo.
TAURO (abril 21-mayo 20)
No debes temer parecer demasiado ambicioso por querer llegar muy alto, los límites te los pones tú mismo, deja de escuchar esas voces que te dicen que no podrás, tanto internas como de otras personas que tratan de aconsejarte, si quieres algo en ti está lograrlo, tu perseverancia es lo principal.
GEMINIS (mayo 21-junio 22)
La confianza que últimamente has desarrollado es la clave para conseguir aquello que parece imposible, creer en el valor que posees te hará mover montañas; no desistas y no temas enfrentar a aquellos que tratan de hacerte creer que eres tú el que está equivocado.
CANCER (junio 23-julio 22)
Hay que evaluar las ideas de los demás, no nada más aceptarlas o descartarlas, en ocasiones parece que porque lo dice tal persona tiene que ser cierto, o aquella otra tiene fama de no saber mucho y no vale su opinión, no te dejes influenciar por ideas preconcebidas, ve más allá de las apariencias.
LEO (julio 23-agosto 22)
Recibir visitas en casa a principios de semana puede estropearte el resto de los días, ya que es posible que no realices tus tareas acostumbradas por atenderlos, te vayas a dormir más tarde, lo que dará por resultado trabajo atrasado, sueño y otros malestares, con cortesía pide que te visiten el fin de semana.
VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Mientras atiendes una cosa, tu mente está viajando por otros mundos, lo que impide que te concentres y realices las cosas correctamente, si tienes alguna preocupación será preferible que dediques el tiempo necesario para atenderla y resolver tus problemas, de lo contrario empezarás a cometer errores.
LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Hoy es un buen día en el que lograrás todo lo que te propongas, sin embargo debes tener cuidado con tus emociones, porque te pueden orillar a cometer acciones de las que después podrías arrepentirte, mejor llévatela tranquilo y no quieras opinar donde no te llaman.
ESCORPION (octubre 23-noviembre 22)
Las palabras suaves hacen la diferencia para solucionar un conflicto, no tienes porque alzar la voz ni responder una agresión de igual forma, con tranquilidad puedes dar las respuestas adecuadas, eres una persona inteligente y no te dejarás vencer por alguien que no tiene los argumentos para vencerte.
SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Demasiada energía te lleva a querer abarcar demasiados proyectos y tareas a la vez, es posible que puedas cumplir con todo, ahora que tienes tanto ímpetu, pero lo ideal es que realices el esbozo de todo aquello que deseas y enfoques tu energía a lo que consideres más importante y productivo.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Tu casa y lugar de trabajo requieren de algunas modificaciones para que sean más eficientes y confortables para ti, piensa en lo que puedes realizar para lograr tu objetivo, tal vez sea necesario que recurras al apoyo de alguien con más experiencia para que te de algunos consejos.
ACUARIO (enero 21-febrero 20)
Aprovecha el día al máximo, deja de perder el tiempo y canaliza tu energía en actividades que te reditúen algún beneficio; planifica tu día y ya verás como es posible que cumplas con varias tareas, quizá debas poner en primer lugar aquellas que casi siempre dejas al último, ya es hora de atenderlas.
PISCIS (febrero 21-marzo 20)
Una difícil decisión tendrás que tomar el día de hoy, evalúa bien qué es lo que te conviene, ya que una vez que elijas no podrás dar marcha atrás, aunque claro que de ti depende hacer de cualquier de las dos opciones un éxito, pero también influye las condiciones en que lo hagas.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario