jueves, 31 de marzo de 2011

Pensé que Hernández era como cualquier otro jugador : Ferguson

Pensé que Hernández era como cualquier otro jugador : Ferguson: "


El golpe mediático en el que se ha convertido el jugador mexicano del Manchester United Javier Hernández es más de lo que se esperaba, ha impresionado a propios y extraños con su rápida evolución en el futbol del viejo continente, ya que nadie apostaba por que en su primera temporada en Inglaterra llegaría hacer lo que esta haciendo.

Sin duda el estratega escoses de los 'Red Devils' Sir Alex Ferguson, se anota un descubrimiento más a su cuenta ya que desde hace un tiempo fijo la mirada en jóvenes que prometen para ficharlos en su club, es el caso de Anderson, y el mismo Cristiano Ronaldo.

El técnico que ha dirigido al club por más de 20 años, durante el anuncio de la gira del Man. U. por los estados unidos que enfrentara a su escuadra ante el combinado de estrellas de la MLS, equipo con el que hace un año se enfrentaron y donde el “Chicharito” marco uno de sus primeros goles con la casaca roja, el estratega reconoció que cuando vio al chicharito paso por su mente que sería un joven más que tardaría en acoplarse al futbol ingles y no esperaba el nivel de consistencia que lo ha llevado a marcar 16 veces en 34 partidos esta temporada.


'Cuando llegó, primero pensé que era como cualquier otro jugador joven que viene de otro continente al fútbol inglés, no es fácil. Así que hubo un período de adaptación que le permitió desarrollarse físicamente. Poco a poco, cuando empezamos a traerlo y comenzó a producir y a anotar estos goles importantes, ya decías 'bueno, su período de descanso ha terminado, su período de adaptación ha terminado', y empezó a ser más regular y sus actuaciones han mejorado por esto, y simplemente ha sido absolutamente fantástico'.

Ferguson que le ha brindado la confianza admitió que el chicharito es un joven centrado que se dedica todos los días a mejorar, 'Tiene la determinación necesaria para alcanzar el éxito. Tiene el fuego necesario para ser un jugador de primera'.

Hernández esta deslumbrando en su primer temporada bajo el mando de Sir Alex, quien le ha brindado toda la confianza de tener minutos, además de contar con la suerte de que varios de los rompe redes del Manchester han sufrido lesiones que le han brindado aun más oportunidades, asimismo el club de los 'diablos rojos' anunció que para la próxima temporada no ficharan a ningún delantero, ya que el estratega escoses está contento con sus delanteros
y expreso que no es prioridad reforzar el ataque.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario