jueves, 31 de marzo de 2011

Michel Vázquez quiere la titularidad en Chivas

Michel Vázquez quiere la titularidad en Chivas: "


El joven delantero, canterano de las Chivas, Michel Vázquez, manifestó su deseo de sumar minutos en lo que resta del torneo y de paso ganarse un puesto en el once titular del “rebaño sagrado”.

El joven delantero sostuvo sus aspiraciones a convertirse en una figura para los aficionados rojiblancos, por lo que es consciente de que tendrá que seguir trabajando día a día para llenarle el ojo a José Luis Real.


“Estoy buscando ese momento en que se me brinde esa oportunidad y el Profesor José Luis Real decidirá cuándo es y a mí lo que me toca es estar preparado y demostrar que puedo estar ahí”.


Vázquez resalto que sabe que la competencia en la delantera es fuerte, y más ahora con el buen nivel que está mostrando Erik 'Cubo' Torres y Omar Arellano, pero no se desanima, ya que comprende que lo importante es que existan jugadores que puedan hacer bien las cosas para el equipo tapatío.


“Siempre es bueno que todo el equipo esté en un nivel óptimo para ser todos tomados en cuenta y eso crea una competencia interna que nos va a ayudar a todos, estamos trabajando a tope al 100 por ciento y vamos a esperar esa oportunidad, tenemos que meterle con todo y aprovechar esos minutos que nos pueda brindar el Profesor dentro de la cancha para demostrar las ganas de que quieres estar ahí“finalizó.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario