miércoles, 30 de marzo de 2011

NASA invita a elegir canciones para despertar a los astronautas

NASA invita a elegir canciones para despertar a los astronautas: "


La NASA está invitando al público a votar por su canción original preferida para despertar a los seis miembros del transbordador espacial liderados por el comandante Mark Kelly durante la misión STS-134 en la Estación Espacial Internacional. Los votos se contabilizaran desde este martes 29 de marzo hasta el día de lanzamiento, que actualmente está previsto para 19 de abril.


El voto electrónico está abierto al público el sitio web de la NASA Space Rock, que incluye las canciones, la inspiración y la información biográfica sobre los 10 finalistas: https://songcontest.nasa.gov/


Las dos canciones con la mayor cantidad de votos serán las primeras canciones originales escogidos por el público que se tocaran como la música de atención para la tripulación del transbordador. La canción original para el concurso STS-134 corrió simultáneamente con el Festival de la Canción Top 40 de transbordador Discovery STS-133 de la misión, el cual terminó a principios de este mes.


Compositores y artistas de todo el mundo enviaron 1.350 canciones, entre ellas 693 de 47 de los Estados Unidos, 105 de Canadá, y 552 de otros 61 países.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario