martes, 29 de marzo de 2011

28 de marzo Día Internacional de Lady Gaga.

28 de marzo Día Internacional de Lady Gaga.: "


Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico Lady Gaga festejó su cumpleaños 25 rodeada de millones de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes expresaron su admiración y amor hacia la cantante.


Gaga quien es considerada como una de las cantantes más influyentes del mundo, según la revista TIME, agradeció los mensajes y manifestó su entusiasmo escribiendo en su cuenta de twitter , 'Los tweets más dulces. Son el regalo que necesito en el mundo'.


Ya que el fervor hacia la intérprete de “Born This Way” es a un nivel incomparable, sus fanáticos propusieron en las diversas redes sociales declarar el 28 de marzo Día Internacional de Lady Gaga.

El hablar de este ícono de la música no solo es destacar su trabajo como cantante sino también su labor social, ya que ante la catástrofe que vivió Japón, Gaga contribuyó con la elaboración de una pulsera la cual saco a la venta recaudando cerca de de 1.5 millones de dólares para ayudar a los damnificados.

Talento, buen corazón y extravagancia, son sinónimos de esta gran figura, Lady Gaga sin duda es y seguirá siendo un fenómeno en la música, su esperada visita a nuestro país traerá consigo sorpresas en el ya espectacular Monster Tour.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario