miércoles, 30 de marzo de 2011

Continuidad para Cocca

Continuidad para Cocca: "


Son cuatro las derrotas de manera seguida para el conjunto de Santos Laguna, pero para su actual técnico, Diego Cocca, que no ha podido levantar al equipo no es factor para que su trabajo esté en peligro, así lo comentó el presidente del equipo Alejandro Irarragori.


El conjunto de la comarca espera poder levantar esa racha negativa que han tenido en los últimos cuatro juegos del Clausura 2011, pero si las cosas fueran lo contrario ante el Cruz Azul no será motivo para que Diego Cocca se convierta en el entrenador número seis en ser destituido del equipo.


“Nosotros buscamos trabajos continuos, los malos resultados son parte de la evolución pero lo más importante es que el cuerpo técnico está tomando esto con seriedad y no sólo ellos sino también los jugadores”, comentó Alejandro Irarragori.


Por otro lado el presidente santista ha explicado que el equipo vive días difíciles en este torneo y aseguró que el equipo se encuentra más unido que nunca; “Estas dos semanas que tuvimos de receso fueron para fortalecer las debilidades del equipo y esperamos demostrarlo contra Cruz Azul”.


“Los cambios cuestan trabajo”, con esto concluyó sus comentarios sobre la situación de los Santos Laguna de Torreón, en lo que corresponde a la Jornada número 12 del Clausura, Santos tiene 13 victorias pero Cruz Azul los domina con 21, el juego más; significativo entre estos dos equipos fue la final del Clausura 2008 a favor del Santos Laguna.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario