martes, 29 de marzo de 2011

FIFA llama la atención a Brasil

FIFA llama la atención a Brasil: "


La FIFA mediante su presidente Joseph Blatter le hizo un fuerte llamado de atención a Brasil, país que será sede del próximo mundial de futbol ya que argumentaron que van muy atrasados con la infraestructura del la justa.



Blatter en comunicado de prensa informó que la federación carioca necesita imprimir 'un poco más de velocidad' en la organización.
Asimismo comparó al anfitrión pasado Sudáfrica que también estuvo a las carreras para completar las obras, y agregó que el país sudamericano esta igual de atrasado.

'Debo decir que en comparación entre Sudáfrica y Brasil hace tres años antes del Mundial, Brasil se encuentra detrás de Sudáfrica. Es un hecho', manifestó Blatter.

Advirtió que de seguir así dejaría a las sedes de Río de Janeiro y Sao Paulo sin albergar juegos de la Copa Confederaciones del 2013, que sirven como vitrina al mismo mundial 'Si siguen trabajando así, cuando llegue la Copa Confederaciones, un año antes del Mundial, no tendremos partidos en Río y Sao Paulo. Los estadios del Mundial no están preparados', añadió.



También dijo que aún no se tiene la sede del sorteo de las eliminatorias mundialistas que se realizará el próximo julio, ya que la federación de Brasil no ha informado de que ciudad será anfitriona del evento.

El presidente de la FIFA indicó que confía que la tecnología haya avanzado aún más para la próxima justa mundialista, para verificar si la pelota ha traspasado la raya de gol estará lista para Brasil, y así evitar problemas como en el anterior mundial.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario