miércoles, 30 de marzo de 2011

Luis Michel se convierte en embajador de los juegos Panamericanos

Luis Michel se convierte en embajador de los juegos Panamericanos: "





•Se incorpora a deportistas como Lorena Ochoa, Saúl Álvarez y Sergio Pérez, además
de Belanova y Banda El Recodo.

El arquero de las chivas rayadas, Ernesto Michel, se unió a la fiesta panamericana al ser nombrado nuevo embajador de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en la ciudad de Guadalajara el próximo mes de octubre.

El guardameta rojiblanco se dijo muy orgulloso de ser partícipe de este evento tan importante para la ciudad, asimismo expresó su felicidad por el nombramiento que recibió, 'Guadalajara vivirá un evento que pocas veces se ve aquí, en México no habíamos tenido un evento tan importante desde hace como 25 años. Estoy muy contento de que se hayan fijado en mi'.

El director del COPAG, Carlos Andrade Garín, fue el encargado de nombrar al jugador del rebaño además le otorgó una placa en la que lo oficializa como embajador de los Juegos Panamericanos.

'Para nosotros es un honor invitarte como embajador de los Panamericanos, hay que decirle a la gente que el perfil de la persona que escogemos para ser embajador es que sea un líder en lo que hace, que sea una persona honesta, íntegra, un ejemplo para la sociedad. Eso es lo que vimos en Luis Michel”, aseveró Garín.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario