miércoles, 30 de marzo de 2011

Ferrer en cuartos de final de Miami

Ferrer en cuartos de final de Miami: "


David Ferrer, uno de los tenistas favoritos para llevarse el torneo de Miami no tuvo problema alguno al vencer a su compatriota Marcel Granollers por parciales de 6-1 y 6-2, de esta manera el segundo Masters 1000 de la temporada se encuentra en su etapa adulta, su próximo rival de Ferrer saldrá entre la llave de Del Potro y Mardy Fish.


Un duelo de españoles el cual tuvo una duración de una hora, al final David Ferrer mostró su hegemonía sobre su rival, contando esta son tres veces que le gana; la primara fue en Valencia en pista dura y en Barcelona sobre arcilla.


La raqueta número seis del mundo ha superado su mejor actuación dentro del Masters 1000 de Miami, en el 2005 llegó a las semifinales donde cayó ante Rafael Nadal; un año después en la misma instancia ante Roger Federer y en la edición del 2010 nuevamente Rafael Nadal pasó por encima de él.


David Ferrer se encuentra en los cuartos de final, y su siguiente rival será el estadounidense Mardy Fish que el año pasado sorprendió en Roland Garros y el argentino Juan Martín del Potro ambos tenistas han recuperado su nivel.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario