martes, 29 de marzo de 2011

Minogue quiere colaboración con Britney Spears

Minogue quiere colaboración con Britney Spears: "


La diva de pop australiano Kylie Minogue que actualmente se encuentra trabajando en su tour Afrodita, ha declarado que piensa conectar con la cantante Britney Spears los cual sería 'impresionante' ya que ella se declara una gran fan de la intérprete de “Stronger”.


En una entrevista durante sus presentaciones en Cardiff al tocar el tema de Spears, Minogue confesó: 'Creo que ella es grandiosa. Ya la he conocido antes y hemos trabajado con algunas de las mismas personas que ayudan a montar nuestros tours'.


Cuando se le preguntó acerca de un posible dúo, con la canción “Get Outta My Way” agregó: 'estoy seguro de que sería un gran cosa'.


La cantante de 42 años también admitió ser una gran seguidora del último álbum de Spears, “Femme Fatale” afirmando: 'He twitteado que hay una canción en la edición de lujo, He About To Lose Me, que está en mi cabeza antes de ir a dormir'.


Además, agregó que toca esa melodía en su computadora cuando se encuentra en el vestidor y eso la emociona bastante.


Femme Fatale, el séptimo disco de Britney Spears, sale a la venta de manera oficial el día de mañana en los Estados Unidos, y significa recuperar el trono contra las divas Lady Gaga, Katie Perry y Rihanna, y es definido por la princesa del pop como un “disco con sonido fresco para las discotecas, o algo que pudieras escuchar en tu auto cuando sales de noche”.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario