jueves, 31 de marzo de 2011

La gira por Estados Unidos fue positiva y se sacan cosas buenas de los dos encuentros: “Chepo”

La gira por Estados Unidos fue positiva y se sacan cosas buenas de los dos encuentros: “Chepo”: "


El estratega mexicano José Manuel de la torre aseveró que el par de juego que se ganaron muchas cosas y rescata

“Por supuesto que siempre se busca ganar, pero se ha ganado mucho al tener estos ocho días de trabajo. Los dos partidos fueron diferentes, las circunstancias, el campo, los rivales, todo cambia y hay que trabajar para buscar el mejor funcionamiento”, expresó de la torre.

Asimismo se dijo satisfecho con la actitud de los jugadores sobre el terreno de juego ya que sus pupilos realizaron todas las indicaciones que se les pidió y agrego que la fecha fufa dejo muchas cosas positivas.

“El equipo sigue buscando en proyectar en la cancha todo lo que hemos practicado, a pesar de las situaciones y del rival, ellos dan su mejor esfuerzo y por momentos la escuadra lo hace muy bien. También nos equivocamos, poco a poco hay que ir modificando algunas cosas y mejores varios aspectos. Lo bueno seguirlo haciendo y lo malo cambiarlo”.

También hablo sobre el polémico gol que le costara al “Tri” el empate ante su similar de Venezuela, “Fue una virtud de ellos, la marca era de Edgar Dueñas y Memo no tuvo absolutamente nada que ver. Fue una jugada a primer poste y difícilmente un arquero llega aquí y en cualquier lugar del mundo a esa bola”.

Por último el “Chepo” señalo la importancia de los próximos compromisos del tricolor, “Será en Mayo cuando podamos contar otra vez con todos los jugadores, seguiremos con las visorias en los partidos de la Liga mexicana cada fin de semana, como lo hemos hecho hasta el momento”, concluyó el timonel mexicano.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario