
Ante la salida de Javier el 'Chicharito' Hernández del cuadro tapatío para marcharse al futbol ingles e incorporarse al que ahora es su nuevo equipo del Manchester United equipo en el que cada día se consolida como un jugador importante de los “Red Devils”, el cuadro tapatío sufrió una sequia de goleadores.
La escuadra rojiblanca intento variantes para enmendar la falta de gol, desde la repatriación de Omar Bravo que venía de un fracaso rotundo en el Deportivo la Coruña de España que de igual manera paso desapercibido su regreso al club que lo formo como jugador ya que al no mostrar un buen nivel, tuvo que emigrar al futbol de los Estados Unidos en busca de más participación, otro que regreso al “Chiverio” fue Adolfo el 'Bofo' Bautista quien hasta ahora noha justificado su recontratación.
La ideología del rebaño de solo encarar los torneos con jugadores nacidos en México complicaba más las cosas, y encontraron la solución gracias a eso ya que en su cantera se toparon con las solución como ya había pasado con el chicharito y otros mas, esta vez un chico que venía empujando fuerte desde las inferiores fue tomado en cuanta por el “Profe” José Luis Real, se trataba del jovencito Erik Torres del que se hablaban muchas cosas y decidieron darle la oportunidad para esta temporada.
El 'Cubo' no ha desaprovechado la oportunidad brindada y con sus actuaciones durante lo que va del torneo, ha creado ilusiones en los aficionados al Guadalajara de que se convierta en el próximo goleador del equipo que es considerado el más popular del país.
En el Clausura 2011, Torres está viviendo una buena racha ya que ha conseguido marcar en cinco ocasiones, y varios de sus goles han ayudado a que su equipo sume puntos apara que se meta en la pelea por el título. En las últimas dos jornadas a perforado las porterías de su odiado rival deportivo el Atlas cuyo festejo le valió ser expulsado, hasta los dos recientes frente al Querétaro.
Actualmente el juvenil del rebaño se encuentra dentro la pelea por el título de goleo junto con Christian Bermúdez (Atlante), Rafael Márquez Lugo (Monarcas), Wilmer Aguirre (San Luis) y Emmanuel Villa (Cruz Azul), situación que lo pone a soñar con luchar en cada fecha por ser el máximo goleador mexicano.
El ultimo futbolista chiva en conseguir el reconocimiento de máximo rompe redes fue Javier Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario