
José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, no quiso entrar en polémica ante las declaraciones que hizo el entrenador del combinado hondureño Luis Fernando Suárez, en la que expresó como “Injusto” que le permitieran la incorporación de los cinco jugadores al plantel “Azteca” en sustitución de los implicados en el doping positivo.
El “Chepo” le resto importancia a las declaraciones del estratega de la selección hondureña, aseguró que no caerá en provocaciones y le sugirió que “Si no le agradó entonces debe quejarse con la FIFA”.
Asimismo, de la Torre explico que decidió elegir a Héctor Reinoso, Paul Aguilar e Hiram Mier y dejar con la sub-22 a Luis Michel y Marco Fabián, ya que el sector defensivo fue el que se vio más afectado luego de la baja de los seis jugadores.
“Son dos partidos, la zona más desprotegida es la defensa, después porque en la situación del arquero tenemos solo un partido más, pero necesitamos que le dé apoyo Michel a la Sub 22 y adelante tenemos más gente”, aseveró el estratega mexicano.
Después de lo complicado que le resulto al “Tri” sacar el resultado ante Guatemala, el “Chepo” señalo que se deben de corregir muchos aspectos tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.
“Siempre analizamos nuestro partido para corregir situaciones que se nos han presentado, dárselo a conocer al jugador, cuando uno se equivoca lo primero que uno tiene que hacer es reconocer que está equivocado, hacer un cambio, y en eso el jugador es muy abierto, somos claros y siempre lo hacemos ver para poder reconsiderarlo”, afirmo de la Torre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario