
La camaradería propia de las convivencias largas que suelen darse en las pretemporadas no se ha hecho esperar al interior de Jaguares.
Los jugadores que integraron la plantilla el torneo pasado, han dado la bienvenida a los nuevos jugadores que poco a poco se van conociendo con sus nuevos compañeros, formando así un grupo sólido.
En la perspectiva de Orlando Rincón, en esta primera semana de pretemporada la adaptación de los jugadores que como él llegaron para esta temporada, ha sido sencilla ante el buen recibimiento que les han dado sus compañeros.
Y aunque si bien, la competencia interna es alta, empieza a gestarse el compañerismo entre todos los integrantes de este nuevo Jaguares.
“La verdad –comenta Rincón- son muy buenos jugadores, la competencia interna va a ser muy buena, en todas las posiciones hay excelentes jugadores y como te digo, va a ser un buen grupo y esperemos que nos vaya bien.”
En lo particular, el ex camotero aseguró que con cada actividad programada durante la pretemporada, busca acoplarse rápidamente tanto a sus compañeros como a lo que quiere el Profe Cruz.
“Me siento tranquilo, estoy trabajando bien, me han tratado bien los compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y todos la verdad se han portado muy bien, esperemos seguir así, que se haga un gran grupo”, apuntó el lateral derecho.
En lo que respecta al trabajo de pretemporada, Rincón explicó que va de menos a más, trabajando fuerte y sentando las bases para que el siguiente torneo sea exitoso.
“Al final lo que importa es trabajar bien, ya sea en la playa, en el gimnasio, en la cancha o donde nos toque. Al final hay que entrenar al 100 por ciento y tratar de aprovechar esto que nos da el club”, sentanció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario