jueves, 23 de junio de 2011

“Julito” recibió el cinturón de peso mediano del CMB

“Julito” recibió el cinturón de peso mediano del CMB: "


El hijo de la leyenda Julio César Chávez junior recibió de manos de José Sulaimán el cinturón que lo acredita como el campeón de peso mediano por parte del CMB, tras ganar a su rival el alemán Sebastian Zbik el pasado 4 de junio, el pugilista afirma que “no paso por hambre de comida pero si por hambre de títulos”.



El boxeador oriundo de Culiacán, Sinaloa expreso antes de recibir su cinturón comento que le falta pulir detalles para poder ser un grande dentro del Box y el titulo que consiguió le ha costado trabajo pero falta para dejar de ser la sobra de su padre. Sobre la defensa de su título suena el nombre de Sergio “La maravilla” Martínez quien parte como retador oficial, pero Chávez prefiere a Pete Manfredo Junior, Sobre el “Matador” Mayorga quien lo reto, el campeón de peso mediano expreso que es un retroceso ese encuentro.



Julio César Chávez Carrasco pronuncio que no tiene inconvenientes en que se dé el tan esperado encuentro contra Saúl “Canelo” Álvarez subrayando que hay que tener un acuerdo; “Yo sé que todo mundo habla de esa pelea, y a mí no me molesta. Hay que tener un acuerdo y si lo hay lo peleo y al que sea, no voy dejar de trabajar para que sea el mejor boxeador del mundo”.




En la ceremonia de entrega José Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Box destaco que jamás imagino que “Julito” llegara hasta donde está ahora; “Para mí fue una sorpresa que Julio tuviera este cinturón, yo tuve la oportunidad de cuando era niño tenerlo entre mis brazos y ahora verlo coronarse campeón de peso medio es increíble.”



Sobre el futuro del hijo de la leyenda y la pelea contra el “Canelo”, Sulaimán agrego; “Julio tiene mucho para dar y que aprender, en su pelea pasada no uso el jab. Sobre su futura defensa él tiene que escoger que es lo mejor para él. Con respecto a Saúl Álvarez, ambos tienen que trabajar y hacerse de un nombre pero no dudo que dentro de dos años se dé y llenen el Estadio Azteca”.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario