
La selección mexicana disputo el día de ayer en Denver , EU su ultimo partido de carácter amistoso y de preparación de cara a su participación en la Copa Oro el próximo domingo ante su similar de Nueva Zelanda, un rival que ofreció poca resistencia.
Los primeros minutos del encuentro parecían dar una mejor imagen del conjunto azteca a comparación del pasado sábado ante Ecuador, ya que en los primeros 15 minutos los “guerreros aztecas” hicieron que el equipo de Oceanía fuera inoperante .
Fue hasta el minuto 22 que el delantero del Racing de Santander, Giovanni Dos Santos abrió el marcador para hacer explotar la algarabía del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre y de la afición que se dio cita en el estadio INVESCO.
Pero al atacante mexicano no le basto con abrir el marcador, luego de un pase de Gerardo Torrado al 29 Giovanni volvió a anotar. Aldo de Nigris hizo lo propio al 43 dejando así el marcador para el medio tiempo.
En la segunda mitad los neozelandeses por más que intentaron no lograron desarmar el esquema táctico que el “Chepo” planteo sobre el terreno de juego dejando un partido más que sentenciado y sin complicaciones para la selección mexicana.
Al final los defensas y el guardameta Guillermo Ochoa no tuvieron alguna exigencia demostrando el buen funcionamiento que tuvo en este partido la ofensiva mexicana.
Cabe resaltar que la selección mexicana iniciara su participación en la Copa Oro el domingo ante su similar de El Salvador en Dallas, Texas.
Bernardo Gijón
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario