
El mediocampista Gerardo Torrado, jugador inamovible en el cuadro que dirige José Manuel de la Torre, aseveró que conoce muy poco de su próximo rival en la Copa Oro, Honduras.
“Soy sincero, no los he visto juegar; ya tendremos tiempo para analizarlos, pero este será un partido con muchos choques, con muchas ganas y con mucho ímpetu de los dos para ganar el partido”, expresó el “Borrego” Torrado.
Después de superar a su similar de Guatemala y conseguir el pase a las semifinales del la justa “Dorada”, Torrado señaló que lo único que será seguro es que los “Catrachos” saldrán al terreno de juego con un gran ímpetu y con el objetivo de superar al conjunto “Azteca”, pero confía en que conseguirán el pase a la final.
“Cada partido tiene circunstancias diferente, imagino que buscarán hacernos daño, hay que analizarlos para buscar sus debilidades y fortalezas”.
Por último el jugador de la “máquina” expresó que les queda de experiencia lo sucedido en el encuentro ante los “Chapines” y que saldrán a la cancha concentrados y sin excesos de confianza a pesar de que los marcan como amplio favoritos.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario