
Enrique Meza, estratega del Cruz Azul, se dijo contento con los fichajes que realizó la directiva en el pasado “draft”, además de que no descartó la contratación de más jugadores de cara al próximo apertura 2011, todo esto en su regreso a los entrenamientos del conjunto “cruzazulino”.
“Son muy buenos jugadores, son los que quería; aún hay la posibilidad de una contratación más que en su momento se verá”, aseveró el “Profe” Meza.
El “Ojitos” anuncio que la “Máquina” jugará cinco partidos de preparación previos al próximo torneo de liga entre los que se encuentran el Saprissa de Costa Rica y Pachuca.
Ante las pocas contrataciones de cara al apertura Meza expresó que les dará oportunidad a los jóvenes de la cantera “ha surgido gente de la cantera que hoy ocupa un lugar importante, seguramente esos jugadores tendrán más actividad que la que tuvieron porque ya deben ser mejores”.
En el primer entrenamiento de los de la noria se presentó el nuevo jugador cementero procedente de los “Zorros” del Atlas, Gerardo Flores, además del recién recuperado Hugo Drogett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario