El conjunto mixto de tenis de Serbia se impuso a Australia 2-0 y se encuentra a una sola victoria de acceder a la final, pero para eso tendrá que abrirse paso con una de las grandes sorpresas de este torneo, Bélgica, que derrotó a Kazajistán.
Kazajistán fue sorprendido por Bélgica dentro de la Copa Hopman por 3-0, de esta manera se enfrentará a Serbia que también hizo lo suyo al derrotar a Australia, Para este próximo jueves las dos escuadras ganadoras se medirán y sólo una de ellas accederá a la final. En lo que respecta al juego la raqueta de Bélgica, Justine Henin abrió el partido con un triunfo sobre Sesil Karatantcheva, por parciales de 6-4 y 6-3.
Para cerrar esa buena racha Ruben Bemelmans repitió la dosis en dos sets de 6-4 sobre Andrey Golubev para terminar de sentenciar la serie; en el juego de dobles la pareja belga se la adjudicó por parciales de 4-6, 6-2 y 7-6. En lo que corresponde a Serbia se muestra uniforme dentro de esta competición, el número tres del mundo, Novak Djokovic, despachó de manera contundente al australiano Lleyton Hewitt por marcadores de 6-2 y 6-4.
Anna Ivanovic pasó por encima de Alicia Molik 6-4 y 6-0, de esta manera los cartones quedaron dos victorias a favor de Serbia y nada para Autsralia. Djokovic, reciente campeón de la Copa Davis sobre Francia mencionó después del encuentro: “Me siento bien, he jugado increíble sobre todo el segundo set; he jugado el mejor tenis”, mencionó
Andrés Suárez Ramírez
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario