martes, 11 de enero de 2011

Nadal y Federer se adelantan al Abierto de Australiana

Nadal y Federer se adelantan al Abierto de Australiana: "


Rafael Nadal Número uno del mundo y el astro suizo Roger Federer se encuentran un paso adelante de sus rivales del Abierto de Australia ya que el día de hoy tendrán sus respectivos entrenamientos en la cancha del Melbourne Park donde se llevara acabo este torneo.


Dos de los mejores tenistas y de la década anterior han reservado tiempos especiales para que puedan entrenar en cara al Abierto de Australia, la cancha del Melbourne Park será el lugar de entrenamiento al igual que el próximo 17 al 30 de enero será la sede oficial del Open de Australia.


Roger Federer es el jugador que defenderá su título y en lo que respecta a Rafael Nadal el buscara seguir con su racha de ganar otro Grand Slam como lo hizo el año pasado con el Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos. El año que comenzó para estas dos raquetas con un campeonato para Federer en Doha mientras que el español quedo fuera en las semifinales de ese mismo torneo ante Nicolay Davydenko aunque antes del juego sufrió una fuerte gripe la cual le impido dar el máximo rendimiento.


Tenistas como; Fernando Verdasco de España el mismo jugador local Lleyton Hewit, Andy Roddick al igual que mujeres como Venus Williams Justine Henin se encuentran ya en Australia y entrenando mientras que en esta semana se espera el arribo de más raquetas como Andy Murray y Novak Djokovic.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario