viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo álbum de los Strokes

Nuevo álbum de los Strokes: "


Será lanzado para el mes de Marzo


A través de una estación de radio, el bajista Nikolai Fraiture confirmó la aparición del próximo álbum, después del “First Impressions Of Earth” lanzado hace casi 5 años. La nueva producción “se encuentra en etapa de postproducción” y será lanzada para la primavera.


Además, añadió que volverían a un sonido más clásico 'Musicalmente, siento que el álbum podría haberse ubicado entre las producciones “Room On Fire“and “First Impressions Of Earth'.


Sin embargo, el bajista reconoció que las primeras composiciones para el álbum, iniciadas el año pasado, habían sido 'raras' después del descanso prolongado.


En los cinco años transcurridos desde su último álbum cuatro de los cinco integrantes han lanzado álbumes en solitario o han formado parte de proyectos paralelos.


'Nosotros realmente nunca nos hemos separado, pero no nos habíamos visto desde hace mucho tiempo', dijo Nikolai Fraiture, y agregó que 'al volver a estar juntos había una gran cantidad de extraña energía fluyendo en los alrededores. Hay una dinámica diferente en el grupo de diferentes formas'.


En esta ocasión el cantante Julian Casablancas grabó sus voces por separado, un método diferente de la manera que lo habían hecho en el pasado.


'Por lo general, siempre estamos en una habitación y cambiar cosas y hacer todo junto. Todo es una experiencia de aprendizaje”, dijo al respecto.


Durante el verano del 2010, la banda realizó varias presentaciones en el Reino Unido y otras partes de mundo, sin embargo no presentó ninguna canción nueva.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario