miércoles, 12 de enero de 2011

Shakira desmiente nueva relación

Shakira desmiente nueva relación: "


¿Habrá o no romance? mientras tanto De la Rúa es cosa del pasado


Se niega que la separación de la cantante colombiana Shakira se deba a la presencia de un nuevo amor por parte de la intérprete.


Este martes 'fuentes cercanas a la artista,' declararon que no hay una tercera persona implicada en la separación' esto a través de Internet.


El anuncio se dio en medio de rumores sobre un deterioro en la relación con De la Rúa, por un supuesto romance entre la intérprete de “Loca” y el jugador del Barcelona,Gerard Piqué.


Aunque varios medios españoles señalan como el nuevo amor de la cantante de 33 años, él lo niega categóricamente.


'Shakira y yo solo somos amigos', declaró el futbolista de 23 años a la revista española ¡Hola! durante la ceremonia de entrega del balón de oro en Zurich, Suiza. 'No hay nada más'. Declaró ante los medios.


El jugador del Barcelona y la intérprete de 'Waka Waka' han sido captados en varios momentos durante los últimos meses e incluso se rumora que decidió hacer el vídeo de su tema 'Loca' en la ciudad del futbolista para compartir unos días a su lado.


A pesar de los rumores, la propia cantante se ha dado a la tarea de desmentirlos y en noviembre pasado cuando fue cuestionada al respecto, con su particular sentido del humor dijo: '¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!'.


La pareja entre Shakira y De la Rúa duro 11 años en los cuales nunca hubo planes de casarse.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario