martes, 11 de enero de 2011

Aaron Diaz demostró que si vende

Aaron Diaz demostró que si vende: "


Al parecer Wiliam Levy no es el único que rompió record de ventas


Wiliam Levy no fue el único en agotar calendario ya que Aarón Díaz logró vender un tiraje de 40 mil unidades de su calendario 2011,


Tan buena fue la aceptación que el actor mexicano ya se encuentra a punto de lanzar una segunda re-edición del mismo según lo comentó a través de su cuenta de Twitter.


Hola a tod@s! Hay muchos de ustedes que me twitean para decirme que no encuentran el calendario... Me da gusto contarles que ya se agotó...' y continuó diciendo 'Pero no se preocupen, ya están re imprimiendo y muy pronto lo van a volver a encontrar en todos los puestos de revistas de la república!'.


El protagonista en el melodrama Tésera está muy contento de los resultados y las felicitaciones de tus fans.
'Realmente lo haces para la gente, entonces hasta que no ves la reacción de la gente, no sabes qué tal, puede ser algo increíble, pero si la gente no lo quiere, no lo quiere y punto, afortunadamente le gustó y me están apoyando', expresó el actor.


Y como era de esperarse, su esposa Kate del Castillo no sólo es su fan número 1, sino que al igual que él se encuentra feliz con el resultado:


'Ella conoce del proyecto desde que empezó, desde que lo estábamos creando, de hecho, entonces, ella tuvo mucho que ver y cuando teníamos el proyecto terminado le encantó y le da gusto que le esté yendo bien'.


El calendario 2011 de Aarón Díaz fue lanzado oficialmente a la venta a mediados del mes de diciembre. En las imágenes aparece el actor acompañado de íconos de la música y el cine mundial como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Madonna, Farrah Fawcett y María Félix.


Paulina Rodriguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario