viernes, 7 de enero de 2011

Boda secreta de Ana Claudia Talancón y José María de Tavira

Boda secreta de Ana Claudia Talancón y José María de Tavira: "


Mientras se encontraban en la India


Luego de su colaboración en la cinta “Arráncame la Vida” los actores Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, el amor trascendió de la pantalla grande y muy a pesar de mantener su romance en secreto una revista reveló la boda secreta que celebró la pareja en la India a través de un peculiar ritual a finales del 2010.


De acuerdo con el portal, una fuente muy cercana a la pareja confirmó que José María de Tavira a quien vimos en la cinta del 2009 “Amar o Morir” no aguantó las ganas de formalizar su amor por la actriz y quería iniciar el 2011 siendo marido de Talancón, por lo que llevó a su novia en viaje relámpago por el continente asiático para unir sus vidas a través del matrimonio hindú en el que asistieron sólo algunos cuantos invitados.


A pesar de que no se ha hecho oficial por parte de la feliz pareja este acontecimiento, el cual consiste en varios cánticos de mantras, tampoco se ha desmentido.


Ana Claudia Talancón de 30 años tuvo un año exitoso gracias a la serie televisiva “Soy tu Fan” transmitida por canal Once, de la cual se planea realizar una segunda temporada, además de que tiene en puerta varios proyectos de teatro.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario