jueves, 6 de enero de 2011

No Doubt inicia grabación de nuevo álbum

No Doubt inicia grabación de nuevo álbum: "


Tras diez años de vacaciones. Ya es oficial. Después de años de hablar y los rumores de sesiones de escritura, la banda de rock californiana No Doubt, ha comenzado a grabar su nuevo material. Será el primer álbum de la banda después de 10 años, luego del Rock Steady en 2001.


El guitarrista Tom Dumont, compartió la noticia en la página de la banda de Twitter, explicando que él, Gwen Stefani, Tony Kanal y el joven Adrián ya había escrito un lote de canciones. El lunes, él colgó en su red social: 'Vacaciones terminadas. 2010 concluido. 10 canciones nuevas escritas. 2011 No Doubt resolución de Año Nuevo: para grabar nuestro nuevo álbum... a partir de hoy! '


En un post más adelante, explicó que la banda había estado en el estudio el año pasado, pero pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo. 'Para aclarar: el año pasado estábamos en el estudio mayormente escribiendo, y sólo algunas grabaciones. A partir de hoy estamos de vuelta en el estudio ahora para la grabación ', escribió.


Después de discos como solista de Gwen Stefani dos a mediados del 2000, No Doubt se reunieron en 2008 y comenzaron giras en 2009. Más recientemente, participaron en el homenaje a Paul McCartney en el Kennedy Center Honors y realizó un popurrí de 'Hello Goodbye' y 'Penny Lane'.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario