jueves, 6 de enero de 2011

Don Francisco enfrenta demanda

Don Francisco enfrenta demanda: "


Al parecer tuvo un hijo el cual reclama su paternidad

El chileno Mario Kreutzberger mejor conocido como “Don Francisco” se le presentó una demanda el pasado octubre en el III Tribunal de Familia, de Santiago por un comerciante de 43 años.

El demandante, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura ser el fruto de algunos encuentros amorosos entre Kreutzberger y su madre, Rosa M.C., en ese tiempo empleada de una panadería. Agrega que su madre y Kreutzberger nunca más se vieron, pese a que ella lo buscó muchas veces en el Canal 13 de televisión, donde el animador daba los primeros pasos de su carrera.

En la supuesta demanda señala que ha intentado comunicarse con Kreutzberger para que se realice un peritaje privado de paternidad y así evitar daños a su imagen pública, pero ante la falta de repuesta optó por la vía judicial.

El 23 de diciembre pasado, la jueza Constanza Feliú ordenó que se notificara a Kreutzberger de la demanda y fijó una audiencia preparatoria del caso para el próximo febrero.

Según la legislación chilena, si el demandado en este caso el conductor de “Sábado Gigante” se niega a someterse a un examen de ADN, se arriesga a que inmediatamente el tribunal declare la paternidad y reconocer al demandante como su hijo, pero si se somete a la prueba y el resultado es negativo, el caso se cierra y el demandado no tiene posibilidad de alguna acción legal compensatoria.

Hasta ahora Don Francisco sigue con la producción de su programa y no ha dado declaración alguna con respecto al caso.

Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario