miércoles, 5 de enero de 2011

Para Lahm jugar mundial en verano es una locura

Para Lahm jugar mundial en verano es una locura: "



Bernardo Gijón
Cabe resaltar que varias figuras importantes, incluyendo al presidente de la UEFA ,Michel Platini, y al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, han dicho que estarían preparadas para apoyar un Mundial en invierno en ese país.
Qatar, cuya exitosa candidatura se basó en realizar la Copa del Mundo en verano, ha prometido construir estadios con aire acondicionado para que sean sede de los partidos.
'Ahí eran 40 grados centígrados a altas horas de la tarde y la humedad era muy alta. Fue muy, muy cansado y fue una locura', añadió.
'Realmente no es muy divertido en el verano a más de 40 grados centígrados, es inimaginable', dijo Lahm, quien jugó con Alemania en un amistoso contra Emiratos Arabes Unidos en Dubái en junio del 2009.
'Estoy contento de que no deberé jugar ahí como un jugador activo', dijo a la agencia alemana de noticias deportivas SID en Doha, donde participa en un campo de entrenamiento de mitad de temporada de su club Bayern Munich.
El teutón, quien fue capitán de la selección alemana en el Mundial de futbol del año pasado, dijo que estaba en contra de jugar el torneo del 2022 en Qatar durante el verano, diciendo que era una locura jugar a temperaturas tan altas.
El mediocampista alemán, Philipp Lahm, cree incongruente que el Mundial de Qatar sea en verano, jugar así “es muy cansado, es una lucura”.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario