viernes, 7 de enero de 2011

El PRI ante una oportunidad histórica de cambio: Humberto Moreira

El PRI ante una oportunidad histórica de cambio: Humberto Moreira: "


El candidato a la presidencia del PRI, Humberto Moreira Valdés, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional esta ante una oportunidad histórica de cambio que tienen a la vuelta en las elecciones del próximo año…

Al reunirse con los grupos adherentes del PRI, Moreira no dudó al señalar: “El presidente Calderón nos ha faltado al respeto, no podemos poner la otra mejilla otra vez”, esto, haciendo alusión a los problemas de inseguridad, rezago económico y educativo.

Tomas López González, presidente del Comité Nacional del grupo adherente del PRI, Democracia Social, indicó que en la reunión, donde se reunieron más de 30 líderes y cerca de 120 Consejeros Políticos Nacionales, le expresaron su apoyo y confianza al aspirante Humberto Moreira con quien compartieron sus inquietudes frente a los retos que enfrenta el Revolucionario Institucional entre preguntas, afirmaciones y con un tono coloquial.

Indicó que el aspirante a presidente del Revolucionario Institucional destacó la importancia del trabajo de las adherentes y reconoció que la participación de todos es fundamental para el inmediato y primer compromiso electoral que en su caso de ser el Presidente del PRI tendrá el próximo marzo.

Al finalizar el diálogo los retos planteados por el Profr. Moreira fueron tres: buscar y construir la unidad del priísmo, cimentar una estructura real del partido y establecer un proyecto con visión una vez que se gane.

Francisco Medina

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario