viernes, 7 de enero de 2011

Joven a punto de perder brazo al ser herido por hijo de Fausto Vallejo, alcalde de Morelia

Joven a punto de perder brazo al ser herido por hijo de Fausto Vallejo, alcalde de Morelia: "


El hijo del presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, propinó una seria golpiza a un joven que fue a parar al hospital, quien estuvo a punto de perder un brazo debido a la gravedad de las lesiones, pues fue agredido con una navaja.

Se sabe que el vástago del alcalde, Fausto Vallejo Mora y otro muchacho de apellido Cárdenas Diez se encontraban en cierto lugar tomando bebidas, y en un momento determinado salieron mal y comenzaron a pelear.

Luego de la pelea, el contrincante de Fausto fue a parar a emergencia donde lo intervinieron por más de 11 horas para salvarle el brazo, pues tenía serias lesiones hechas con un objeto punzocortante (navaja, cuchillo).

La familia de Cárdenas Diez tuvo que pagar más de 250 mil pesos por la intervención quirúrgica. Y lo más grave del asunto, es que el edil Fausto Vallejo se niega a platicar por lo menos con los padres del lesionado.

Sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno no ha querido levantar la denuncia correspondiente, presuntamente por influencias del alcalde Morelia, que dicho sea paso, aspira a gobernar Michoacán.

Javier Rueda Hernández

Morelia, Mich.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario