martes, 11 de enero de 2011

David Beckham va por el cuarto

David Beckham va por el cuarto: "


Él y su esposa Victoria serán visitados por la cigüeña nuevamente




El astro futbolístico David Beckham comenzará el año cambiando pañales ya que su esposa Victoria (ex Spice Girl) ya espera a su cuarto hijo.


'David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano' comentó una fuente cercana.


La buena nueva no solo tiene felices al futbolista y a su esposa sino que sus tres hijos de 11, 8 y 5 años están que no caben de la emoción y de paso expresó que aún no se sabe el sexo del bebé.


A pesar de que el año pasado la señora Beckham había manifestado que cuidar a sus tres hijos y a su esposo era una tarea difícil, había mostrado su deseo de ampliar el tamaño de su familia.


'Creo que algún día, si tenemos la bendición de tener más hijos, sería increíble', comentó. 'Hay mucho trabajo cuidando tres niños, pero quién sabe, algún día'.


Simon Fuller, mentor y socio del jugador de 35 años, se mostró complacido con la noticia y dijo que para los Beckham sus hijos son todo.


'Estoy muy emocionado por ellos. La familia significa todo para David y Victoria y esta es simplemente la mejor noticia que ellos y los niños podían haber deseado para empezar el 2011'.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario