El ex seleccionado nacional, Francisco Fonseca se encuentra con algunos problemas de contrato con los Tigres, esto significa que su llegada al conjunto azulgrana podría complicarse.
Después de las fiestas de fin de año el último refuerzo del equipo de Cancún, Francisco el “Kikin” Fonseca se reporto de manera inmediata con el equipo y desde el día lunes se encuentra en los entrenamientos los cuales son en el estadio Andrés Quintana Roo, su futuro en el equipo no es nada seguro ya que mantiene algunos conflictos con su anterior equipo los Tigres.
Sobre este problema el mismo jugador nacido en Pumas dijo “No es nada seguro que me quede con el Atlante, Tigres esta poniendo una posición muy complicada y en estos días podré arreglar mi situación, en lo que eso sucede seguiré entrenado con el equipo”.
Fonseca también dijo que “Si no hay ningún acuerdo y el torneo ya empieza este viernes, voy a ver otras opciones, podría dejar de jugar en seis meses o buscar en otras ligas pero espero que se solucione pronto”, mencionó el mundialista de Alemania 2006.
Para finalizar en el plano futbolistico refirió que salvar al Atlante de la tabla del descenso es algo “complicado”, pero considera que el equipo tiene argumentos hasta para ser protagonista del Clausura 2011 al igual que pelear en la liguilla. La plantilla de los potros estará completada cuando el peruano Raimond Manco se reporte con el equipo.
Andrés Suárez Ramírez
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario