jueves, 6 de enero de 2011

Horóscopos

Horóscopos: "


ARIES (marzo 21-abril 20)
Triunfas sobre personas que quisieron hacerte daño, pero no es razón para sentirte superior, simplemente se hizo justicia y la balanza se inclinó hacia quien tiene la razón. Si tienes algún dinero paralizado, debes movilizarlo, aunque no sea mucho, invierte en algo que te reditúe alguna ganancia, de poquito en poquito se te multiplicará.
TAURO (abril 21-mayo 20)
Date permiso de ser lo que quieres ser, no quieras impresionar a nadie ni te sientas presionado por darle gusto a los demás, si tu prefieres una vida más simple o complicada, es tu decisión y nadie tiene porque decirte lo que tienes que ser o hacer. En un viaje, alejado de todo, podrás encontrar tu camino, vuela hacia tu libertad.
GEMINIS (mayo 21-junio 22)
Hay expansión en tu mundo, tanto es así que tendrás varias opciones para elegir la que más te convenga, piensa hacia dónde quieres tirar este año, cuáles son tus propósitos y en base a eso elige la propuesta que más se apegue con tu modo de enfocar tu vida en los próximos meses. En el amor también se te presentarán varios (a) candidatos (a) .
CANCER (junio 23-julio 22)
Tomas una gran decisión que involucra a las personas de tu familia, eres el protagonista y por lo tanto tienes el poder. Abre tus brazos para que puedas recibir todas las cosas que trae este año para ti. Si aún hay ciclos inconclusos apresúrate a cerrarlos, sobre todo lo que tenga que ver con personas con las que tuviste alguna dificultad.
LEO (julio 23-agosto 22)
No tienes porque sentirte solo, hay muchas personas que te aman, pero no les das el permiso de entrar a tu vida; deja de ser un ermitaño y aprende a confiar y dejarte guiar por los demás, no tienes porque ser siempre tú el líder, ni el que resuelva los problemas, date la oportunidad de acogerte a alguien que está dispuesto a hacer algo por ti.
VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Te sientes vacío, pero es justamente en ese estado como puedes llenarlo con todo lo que desees, inicias un nuevo ciclo que será tan positivo y fructífero como tú lo desees, deja de lamentar lo que ya no posees, ahora se te presenta una nueva oportunidad. Lo que te propongas lo vas a conseguir, arriba ese ánimo, no hay nada que temer.
LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Hay sitios de los que te debes alejar, esos que cuando sales de ahí te sientes pesado y sin ánimo de hacer nada; tal vez sea preciso que realices una buena limpieza de tu espacio, cuerpo y mente, para que puedas liberarte de esa mala energía. Hay una persona muy cerca de ti que desea pasar más tiempo a tu lado y convertirse en algo más que una amistad.
ESCORPION (octubre 23-noviembre 22)
Los sueños sólo se consiguen cuando empiezas a dar pasos concretos para realizarlos, de nada sirve que te repitas lo que quieres si no actúas para conseguirlos. Empieza ya, ten claro tu objetivo, pero es más importante saber la forma en que lo conseguirás, no se puede llegar a la cima de un salto, así que inicia dando un pequeño paso.
SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Eres una persona que siempre está a la caza de nuevas experiencias, ya estuviste demasiado tiempo en un mismo sitio, por lo que llegó el momento del cambio, no eres de los que temen a lo desconocido, así que toma tus maletas y decídete a emprender un viaje que te lleve a nuevas tierras, para que te nutras con otros ambientes y personas.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Algún secreto que te generaba limitación sale a la luz, ahora te sientes más libre, ya no llevas esa pesada carga que tanto daño te hacía, y ya ves no había nada que temer, por difícil que sea, siempre es mejor que todo esté claro, Tendrás oportunidad de crecer profesionalmente, pero en un área diferente a la que te desenvuelves ahora.
ACUARIO (enero 21-febrero 20)
Un viaje te renueva y te proporciona los elementos para emprender un negocio que te dejará excelente remuneración, no necesariamente te mudarás de ciudad, pero si obtendrás ideas que podrás adaptar a un proyecto que ya tienes y con lo que aprendas en otro sitio podrás complementarlo y hacerlo mejor.
PISCIS (febrero 21-marzo 20)
Cierta situación que te molesta proviene de algún acontecimiento que no has sanado, indaga en tu interior porque te sientes así ante una persona o acontecimiento; sácalo y perdona, es tiempo de seguir adelante sin
cargas del pasado. Saca la luz que llevas dentro que este año, el universo tiene excelentes oportunidades para ti.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario