miércoles, 12 de enero de 2011

Recargado Bolt

Recargado Bolt: "


El relámpago jamaiquino se encuentra listo y sin ninguna lesión, de esta manera su preparación para el Mundial de Atletismo se encuentra en optimas condiciones.


El mismo Usain Bolt comentó que se siente listo para la temporada de este año al igual que las lesiones no serán impedimento como lo llegaron a ser el pasado 2010, el velocista jamaiquino se está preparando para sus futuras competencias como lo es el Mundial de Atletismo. Cabe destacar que una lesión en la espalda imposibilitó al plusmarquista a que terminara la temporada del año pasado.


Bolt a enfatizó que se siente bastante bien “Mis preparativos para regresar a las pistas van bien, el problema de la lesión que tuve en la espalda ha sanado por completo”. El Mundial de Daegu, Corea del Sur será una prueba difícil para el jamaiquino ya que defenderá los récords de los 100 y 200 metros los cuales siguen estando en su poder.


En la Liga Diamante en Oslo que se celebra en el mes de junio correrá los 200 metros, esto lo confirmó el mismo atleta “Se que en esa pista se han roto un total de 69 récords mundiales, y por eso quiero correr en un estadio que es muy famoso”.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario