martes, 11 de enero de 2011

Jenni Rivera protagonizará reality show

Jenni Rivera protagonizará reality show: "


A partir del 5 de marzo sus seguidores podrán verla en televisión


Sin duda la reina del género Regional Mexicano tiene más de un proyecto en este 2011 y para deleite de todos sus seguidores, la podrán apreciar en un singular show, donde la protagonista será simplemente ella.


'I Love Jenni' se enfocará en la polémica cantante de regional mexicano 'y toda la locura en torno a su familia', así lo declaró la AP Debbie Lazo, portavoz la cadena de mun2.


El programa comenzaría a rodarse el fin de semana y se transmitiría a partir del 5 de marzo, agregó la vocera sin dar más detalles.


Este sería el segundo reality show en el que participará Rivera, ya que en el anterior fue protagonista y productora ejecutiva de "Jenni Rivera Presents Chiquis & Raq-C", programa que tomo como base temas sobre su hija llamada Chiquis y la locutora Raq-C.


Nacida en Log Beach, California de padres mexicanos inmigrantes, Jenni vino a darle un giro a la música con su personalidad firme y desenvuelta, “la diva de la banda” deja su esencia en cada una de sus canciones y entrega total hacia su público.


Su vida incluye escándalos, controversias, tragedias y una férrea determinación para salir adelante. Ya que además de ser cantante, actriz y empresaria sin duda su papel más fuerte es el de ser madre.

En este nuevo show podremos ver a una Jenni diferente, más abierta y franca sobre su experiencia como víctima de abuso doméstico y las desgracias que han tocado a su familia.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario