miércoles, 5 de enero de 2011

Exóticos lugares para vacacionar

Exóticos lugares para vacacionar: "


Como todos sabemos las vacaciones decembrinas terminaron pero ya es momento de planear las siguientes así que esta vez te daremos lugares exóticos los cuales te dejarán con ganas de volver o más bien no querer marcharte de ahí.


Qué te parece recorrer Sudáfrica, fue para muchos fans del futbol visita obligada el verano pasado, cuando se llevó a cabo allí, con gran éxito, la Copa Mundial. La diferencia para asimilarlo este 2011 es que, en esta ocasión compartirías el destino con menos gente.


Podrás apreciar las instalaciones y la infraestructura que se levantaron en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, esta vez mucho más relajadamente.
Además, los guías están mucho más preparados para mostrarlas. La demanda será mucho menor este año.
La Antártida también es un excelente opción. Sólo tendrás que llegar hasta la Estación Amundsen-Scott del Polo Sur, a 90 grados al sur, para disfrutar de este helado centenario.


Como cuenta el explorador en sus crónicas, 'vale la pena el mero hecho de poner el pie en esta frontera congelada del mundo'.


Machu Picchu, Perú se encuentra en lo alto de los Andes de Perú, la ciudad inca precolombina de Machu Picchu fue desconocida para el mundo exterior hasta que el historiador Hiram Bingham lo encontró en 1911. Eventos y celebraciones están previstas durante todo este año del centenario, incluyendo una serie de actividades diseñadas para introducir a los visitantes a la tradicional cultura Inca.


Este año también se verificará un renovado interés de visitantes, luego del cierre temporero del año pasado debido a fuertes inundaciones. Hoy las visitas están controladas.


Nueva Delhi, India, es la parte norte de la capital de la India, donde se funde la antigüedad con la modernidad, celebra este próximo 2011 su centenario, la que sigue brillando después de haber sido la sede (en octubre 2010) de los Juegos Commonwealth, el mayor evento multideportivo que se celebra en este país.


Si visitas Nueva Delhi, no dejes de visitar las instalaciones que se construyeron a estos fines deportivos. No puedes tampoco obviar los lugares históricos que datan de siglos.


Y finalmente Tasmania, Australia, más que el lugar, es famoso aquí el llamado 'demonio de Tasmania', el fiero, amable y a menudo incomprendido animalito, símbolo del estado al sur de Australia. Ahora está en peligro de extinción. Un tumor facial infeccioso se está extendiendo a través de esta población animal provocando que disminuya rápidamente.


Vale la pena visitar aquí el Santuario de Vida Silvestre Bonorong. Algo salvaje Wildlife Park, o la reserva que exhibe a los pequeños 'diablos' muy cerquita. Estos parques están cerca de la capital de Hobart, que es el punto de partida para las aventuras en la isla.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario