
El Juzgado de Primera Instancia de Madrid nº 63 ha convocado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y los equipos 'rebeldes' de España a una audiencia el próximo martes, 29 de marzo, antes de resolver sobre la demanda de suspensión cautelar de la huelga convocada por la LFP. Una vez atendidas las razones de la partes, la juez decidirá el miércoles.
Los equipos 'rebeldes' son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza.
Estos equipos en su escrito presentado ante la juez solicitaban, además de la suspensión de la huelga, la orden expresa de que se celebre con normalidad la jornada de Liga correspondiente a los días 2 y 3 de abril.
El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, reitera que a día de hoy las opciones de que se dispute la jornada según lo establecido son muy pocas, aunque recordó su disposición a mantener conversaciones con el CSD para evitar el parón.
La Federación Española de Fútbol ya ha designado los colegiados designados, a pesar de que la LFP no ha facilitado los horarios de la jornada.
La Asamblea de la LFP acordó el 11 de febrero hacer un plante, al no sentir atendida por el Gobierno su petición de acabar el fútbol televisado gratis y sobre el retorno económico de las apuestas deportivas que estipula la futura Ley del Juego.
Bernardo Gijón
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario