miércoles, 5 de enero de 2011

El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa asegura que el estado dará apoyo total a jóvenes y mujeres emprendedores

El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa asegura que el estado dará apoyo total a jóvenes y mujeres emprendedores: "


Eduardo Ortiz Hernández, secretario de Desarrollo Económico del estado de Sinaloa, aseguró que el gobierno estatal brindará el apoyo suficiente para que los jóvenes y las mujeres emprendedoras logren crear y consolidarse como empresas.


Ortiz Hernández es un experimentado político estatal y federal que posee un curriculum con vasta experiencia en el sector empresarial y de cámaras de comercio.


Lo anterior le valió la invitación del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, para integrar su gabinete, dirigiendo las políticas económicas de dicho estado. Ante esto, Hernández dijo sentirse muy honrado de haber sido tomando en cuenta.


'Sabemos de la gran importancia de los jóvenes y las mujeres emprendedoras, y les daremos todo el apoyo posible para que crezcan como empresas', señaló.


Recalcó que por medio de este apoyo, los sinaloenses tendrán todo el respaldo que necesitan por parte del gobierno del estado que encabeza Mario López Valdez.


Se tienen contemplados esos proyectos como un aspecto prioritario en el inicio de esta administración gubernamental, aunque siempre habrá la motivación del servicio para todos los sinaloenses”, concluyó.


Culiacán, Sinaloa


Rodrigo Martínez Servín

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario