lunes, 7 de marzo de 2011

Trent Reznor recibe nuevas ofertas de cine

Trent Reznor recibe nuevas ofertas de cine: "


Para la cinta “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”


El músico Trent Reznor continúa en el mundo del cine luego de recibir el Oscar por la banda sonora de “Red Social”, pues actualmente se encuentra en conversaciones para interpretar al vampiro “Barts Jack” en la cinta “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, que producirá los estudios 20th Century Fox.


Jack Barts será un sanguinario vampiro que matará a la madre de Abraham Lincoln, por lo que suena como un papel idóneo para el líder de la banda de metal industrial Nine Inch Nails. Otro de sus planes cinematográficos es musicalizar el remake de “The girl with the dragon tattoo”, en la cual trabajaría de nuevo con David Fincher.


Anteriormente se había anunciado que Reznor crearía la banda sonora de esta cinta mash-up, por lo que parece que está ampliando su impacto en la película, que también está protagonizada por Benjamin Walker en el papel principal y está dirigido por Timur Bekmambeto.


La cinta está basada en la novela homónima del escritor Seth Grahame-Smith, la cual gira alrededor del diario del 16 presidente de los Estados Unidos, en la cual jura matar a todos los vampiros luego de que algunos de ellos causaran estragos en su vida.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario