
El día de ayer el conjunto de los zorros del Atlas regresó a los entrenamientos pero presentaron motivos de protestas ya que los jugadores usaron las casacas al revés por la falta de pagos la cual se ha gestado a lo largo del torneo.
En el entrenamiento de ayer los jugadores del Atlas utilizaron la playera de entrenamiento al revés, incluyendo al entrenador Benjamín Galindo, el cual se le vio platicar con sus jugadores y después se volteó la playera. El cuerpo técnico también llevó acabo la misma acción excluyendo al auxiliar técnico Héctor López.
Al rededor de las 10:35 de la mañana hizo acto de presencia el director deportivo Rafael Lebrija que de principio desconocía la situación de la protesta, pero cuando se dio cuenta acudió al entrenamiento en las instalaciones de Colmos para entablar una platica con Galindo.
Durante la plática entre técnico y directivo se mostraron fricciones por ambas partes, al finalizar lo acontecido llamó a los jugadores alrededor de las 11:00 de la mañana para platicar con ellos, el director deportivo del Atlas se vio molesto al igual que los jugadores. Se espera que próximamente se den ha conocer más detalles sobre lo acontecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario