lunes, 7 de marzo de 2011

Phil Collins dice que siempre no

Phil Collins dice que siempre no: "

El cantante “desmiente” la noticia de su retiro


Luego de que circulara, desde la semana pasada y por todos lados, la noticia de que el ex integrante de la banda “Génesis” dejaba definitivamente los escenarios por motivos de salud y su falta de aportación a la actual industria musical, Phill Collins publicó a través de su sitio oficial un comunicado el cual desmiente la imagen “un poco distorsionada” de su situación.


“Me he decidido a escribir esto en respuesta a los artículos que aparecieron la semana pasada con respecto a mi retiro. Por qué se imprimieron es un misterio, ya que no he hablado con la prensa hace varios meses”, señala Collins.


Enseguida enumera sus razones y da ciertas acotaciones acerca de los rumores publicados.


“1. No me detuve a causa de los comentarios dudosos o malos tratos en la prensa.


2. No me detuve porque no me siento amado, sé que tengo una base de fans muy grande que le encanta lo que hago. Gracias.


3. No me detuve porque ya no embone, esto se demostró con 'Going Back', alcanzando el número uno en el Reino Unido, y haciéndolo increíblemente bien en todo el mundo.


4. No me detuve para que pueda estar inmerso tiempo completo en mi interés por el Alamo.


Estoy parado porque así puedo ser padre de tiempo completo para mis dos hijos pequeños en una base diaria”.


El cantante además indica que lo dicho por los medios, son pequeñas partes de conversaciones que ha tenido, pero siempre “fueron dichas de paso y con una sonrisa en su rostro. Aunque todo parece sonar como si fuera un atormentado bicho raro que se mudó al Alamo en busca de otra vida, que se siente muy mal por sí mismo y se retira a causa de la mala prensa”. Tras lo que Collins finaliza diciendo que eso es verdad.


Luego agradece la preocupación de sus fans y concluye que “no hay necesidad de la camisa de fuerza!”


Lee su comunicado original (en inglés)


Luis Alonso Linares Abundio


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario