
El delantero de los Pumas Juan Francisco Palencia, quien fue expulsado en el juego contra el Pachuca por una falta y quien espera que la Comisión Disciplinaria retire la sanción defiende el arbitraje y comentó que los árbitros son buenos pero es normal que tengan errores.
Paco Palencia, quien fue expulsado del juego contra el Pachuca comentó que los árbitros mexicanos son buenos pero es algo normal que tengan errores como un jugador los suele tener al fallar un penal. “En lo personal el arbitraje no se me hace malo, son buenos; en los Mundiales ha demostrado cosas interesantes; hay silbantes que son buenos y otros malos, pero en lo personal no parece malo el arbitraje”, comentó el jugador universitario.
Miguel Angel Flore, mediador del juego entre Pumas y Pachuca que pintó de colorado a Palencia tras una barrida sobre el jugador del porqué la sanción. “Sólo le pregunté que me dijera por qué me echó, yo sólo le dije de buena manera por que me puso tarjeta roja yo se que no se podía echar para atrás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario