
Rumbo a la elección del próximo 3 de julio para gobernador del Estado de México el PRI, PVEM y Panal pactaron la alianza entre los tres líderes nacionales de estos institutos políticos, donde dijeron que la alianza del PAN y PRD, va rumbo al fracaso. En condiciones de votar más de 10 millones 400 mil ciudadanos.
El dirigente Nacional del PRI, Humberto Moreira, el dirigente nacional del PVEM, Jorge Emilio González y el líder Nacional de Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, afirmaron de forma categórica que la alianza política electoral que intentan conformar panistas y perredistas está destinada al fracaso.
“Ellos saben bien que van a perder y a lo que aspiran es solo a competir, donde perderan solo lo que les queda, la vergüenza y dignidad, si la tienen”, dijo Humberto Moreira, en la reunión que sostuvo en un conocido hotel de la capital del Estado de México, al tiempo de firma el convenio en ambos partidos.
Aquí el presidente nacional del PRI, consideró que la consulta ciudadana de los partidos opositores al tricolor es un vil montaje teatral que busca engañar a la población del Estado de México, pues intentan juntar el agua con el aceite, no se puede.
Por su parte el dirigente nacional del PVEM, Emilio González, estimo que impulsar una alternancia en el gobierno del Estado de México no garantiza un buen gobierno.
Por otro lado, Jorge Kahwagi advirtió que los líderes de Acción Nacional y del Sol Azteca están destinados a administrar el fracaso. “no les importa perder todas sus canica que les sobran”.
Por su parte el PRI y los otros partidos conformaron una alianza electoral para postular a un solo hombre que contienda y represente a los tres partidos políticos por la gubernatura del Estado de México, a disputarse el próximo 3 de julio, donde están convocados a votar más 10 millones 400 mil cuidadnos que representa el padrón general.
Jacinto González Galarza.
Toluca, Edo Méx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario