
La Hora del Planeta 2011, donde se apagan las luces durante 60 minutos con el fin de ahorrar energía y reducir la emisión de CO2, se acerca el 26 de marzo, y la organización ha pedido a las empresas y organizaciones que se comprometan a una acción duradera para el planeta, cuando las luces se encienden de nuevo.
Un registro de 131 países y territorios, entre ellos México, están registrados para participar en La Hora del Planeta este sábado a las 8:30 hora local, y muchas organizaciones mundiales se unirán a los cientos de millones que se espera que tomen parte.
En nuestro país se unirán nuevamente a esta “campaña de movilización simbólica para luchar contra el cambio climático” ciudades como Cancún y la Riviera Maya, La Paz, la Ciudad de México, Campeche, Nogales, Chetumal entre otras, las cuales se han comprometido incluso a ir más allá de la hora.
'Es sólo a través de la acción colectiva de las empresas, organizaciones, individuos, comunidades y gobiernos que vamos a ser capaces de afectar el cambio en la escala necesaria para hacer frente a los desafíos ambientales que enfrentamos', dijo Andy Ridley, co-fundador y Director Ejecutivo de Hora de la Tierra.
Más información sobre el evento y cómo reducir el cambio climático visita http://lahoradelplaneta.org.mx/
Luis Alonso Linares Abundio
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario