lunes, 12 de septiembre de 2011

Relinchan en el nido

Relinchan en el nido:



• El guardameta americanista Armando Navarrete salvo a las águilas de una goliza ante su afición en el Azteca.


Las Águilas del América cerraron ayer la jornada 8 del futbol mexicano recibiendo en su estadio a los “potros de hierro” del Atlante, donde una vez más el cuadro “azulcrema” quedo a deberle a su afición tras caer por la mínima diferencia.


La primera mitad daba indicios de que las águilas no desaprovecharían ninguna oportunidad que tuvieran para abrir el marcador pero el Atlante con su buena estrategia defensiva obligo a cambiar el planteamiento ofensivo, dejando la primera mitad sin mover el marcador a favor de nadie.


Recién iniciada la segunda mitad, los “potros” despertaron y al 48 Osvaldo Martínez abrió el marcador, dando un duro golpe anímico al cuadro de Coapa, lo que obligo a replantear la estrategia de Carlos Reinoso, a partir del gol los “azulgranas” tomaron el dominio del balón y se convirtieron en amos y señores del encuentro.


Por parte del América su ofensiva fue inoperante ya que dejaron ir varias oportunidades claras de empatar e incluso de darle vuelta al marcador, mientras tanto el Atlante no pudo acrecentar el marcador debido a que el guardameta Armando Navarrete atajara toda clase de tiros, convirtiéndose en el único hombre eficiente de los americanistas.


Al final el encuentro culmino en un 1-0, donde el América ya sumas tres derrotas en el Apertura 2011 teniendo un total de 8 puntos en 8 jornadas.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario