miércoles, 28 de septiembre de 2011

Javier Enrique Cazo sufrió fractura en la mandíbula

Javier Enrique Cazo sufrió fractura en la mandíbula:


Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, dio a conocer que Javier Enrique Cazo, portero del Cruz Azul Hidalgo sufrió una fractura en la mandíbula durante de los celestes ante los Correcaminos la jornada pasada de la liga de Ascenso.



“Ya fue intervenido quirúrgicamente, le implantaron dos placas en la mandíbula, presento dos fracturas y una conmoción cerebral, pero ya se encuentra bien, salió bien de la operación y se perderá toda la temporada”, informo Jiménez.



Por otra parte crítico la actitud del árbitro central, ya que no permitió el ingreso de las asistencias medica, además que dijo que el silbante pidió que se cambiara el parte médico, por lo que aseguro su actitud no fue la adecuada.



Gerardo Torrado que no termino la práctica de este día y que no trabajo al parejo del equipo, el galeno informo que debido a que el “borrego” a presentado dolores en las articulaciones lo han llevado de a poco, y que no corre ningún riesgo de que su lesión avance ya que han pedido opinión de otros doctores.



Por último el médico cruz azulino, dio a conocer que Emanuel Villa que ya entreno con normalidad con el primer equipo, ya recibió el alta médica y podría tener acción ante los guerreros la próxima jornada del apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario