miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comprometidos a sacar el triunfo” Mosquera

Comprometidos a sacar el triunfo” Mosquera:


El zaguero central del América, Aquivaldo Mosquera manifestó que no se puede ocultar el mal paso que viven las Águilas y por eso mismo, el partido ante Pumas puede ser un referente a la alza para que el club Coapa, salga de esta racha y que mejor que ante un odiado rival.


“Nos vamos a comprometer y nos tenemos que comprometer, porque tenemos los jugadores para hacerlo y obviamente nos vamos a comprometer a ganar no hay de otra”, aseveró Aquivaldo. También el colombiano pidió no olvidar la gran historia que tiene el América y aseguro que si pueden alzar “vuelo” ante los felinos seria un extra anímico muy bueno “Tenemos en la espalda una historia muy grande y hay que respetarla, y la mejor forma de respetarla es ganando y jugando bien”, agregó.


Finalmente Mosquera aseguro que ya se detecto cual es el problema por el cual el conjunto “azulcrema” lleva ya cinco partidos al hilo sumar de a tres,“Ya sabemos lo que nos sucede, hay que poner mucha más a atención a cada jugada, a medida que cada uno de nosotros mejore eso las cosas van a salir mejor, poner 100 por ciento de atención, es lo que nos pasa y hay que mejorar en ese sentido”.


“El tema de la actitud no pasa por aquí la verdad, es un asunto más de atención, obviamente el trabajo lo tenemos pero hay que llevarlo a cabo en el terreno de juego, y obviamente pasa por la atención que pongamos en la semana y por supuesto en el partido”, finalizó Mosquera.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario