miércoles, 28 de septiembre de 2011

Man U no sabe ganar en Champions

Man U no sabe ganar en Champions:


El subcampeón de la UEFA Champions League, el Manchester United de Inglaterra no ha sabido ganar en esta edición del torneo más importante de Europa ya que ayer pudo haber conseguido tres puntos pero se llevo solo uno al empatar 3-3 ante el Basilea de Suiza. El mexicano Javier Hernández no tuvo actividad.


Todo parecía indicar que los “Red Devils2 tendrían un partido fácil, ya que a los 16 minutos Dany Welbeck abrió el marcador y no siendo suficiente el mismo Welbeck un minuto después (17) puso tempranamente el 2-0. Esto indicaba que el cuadro ingles podría hacer más goles para la segunda mitad, pero no fue así, ya que el delantero Frei al 58 acorto distancia.


Esto pareció sorprender a los ingleses ya que el mismo Frei dos minutos después (60) empataba el encuentro, luego el Manchester cayó en lo que es poco habitual para ellos, la desesperación, y a los 76 minutos otorgaban un penal que de nueva cuenta Frei cobro para dar el 3-2 y consiguiendo su primer “hattrick” en la Champions League. El salvador para el United fue el mediocampista Young, que tras un centro de Nani al minuto 90 puso punto final al encuentro para dejar el marcador 3-3. Cabe resaltar que es la primera vez que un subcampeón de Champions comienza con dos puntos de seis.


En otros resultados, el Real Madrid le gana 3-0 al Ajax de Holanda, el Napoli de Italia 2-0 al Valencia, Bayern Munich 2-0 al Manchester City y el Inter de Milan 3-2 al CSK de Moscú.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario