viernes, 30 de septiembre de 2011

Toluca se alista para la vista contra Monterrey

Toluca se alista para la vista contra Monterrey:


El defensa de los diablos rojos del Toluca, Diego Novaretti dejo claro que ya no hay mañana si quieren aspirar para la liguilla, admitiendo que la plantilla ha mejorado después de retomar el camino de la victoria.


El conjunto escarlata se prepara para el juego contra los “rayados”, aunque las estadísticas como visitantes en el Tecnológico no son buenas, para Novaretti eso queda a un lado solo importa ganar; “Yo no creo en las estadísticas, solo espero que sea un partido bonito para nosotros y que se queden los tres puntos para nosotros”, comento.


Sobre los atacantes de Monterrey la defensiva roja tendrá que estar lo más atenta posible, esta es la llave para que Toluca saque los tres puntos según el argentino, quien también admite que el equipo mejoro con la victoria pasada; “Si cuando uno gana el ánimo esta por arriba podemos aclarar detalles, pero cuando uno pierde pues tiene que ser más objetivo” argumento el espigado defensa.


Sobre el cambio de Edgar Dueñas en la alineación, su compañero de posición admite que son decisiones del entrenador y hay que respetarlas siempre y cuando sean lo mejor para el grupo. El número dos de Toluca finalizo sus comentarios despejando la duda de que en el equipo había problemas internos con los jugadores; “Estamos todos bien, no busquen problemas donde no lo hay aquí en Toluca no hay nada, no busquen problemas, la unión de grupo siempre existe”, reitero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario